jueves, 12 de marzo de 2015

Momentos inolvidables

No sé si serán los preparativos hacia la entrega de Becas al paso a Primaria o el inminente Solsticio de Primavera, lo que hace remover nuestros sentimientos afloren; y, es que, nuestra frase más repetida últimamente durante nuestras tutorías es ¡¡¡cómo se pasa el tiempo!!!

Durante este mes estamos hablando de la importancia de las diferentes profesiones, oficios y vocaciones que se desarrollan a nuestro alrededor: médicos, profesores, veterinarios, empresarios, bailarinas, peluqueros, farmacéuticos, guardias civiles, amas de casa, constructores, tenderos, cocineros....¡qué importantes todos y todas ellas, para el buen desarrollo de nuestra sociedad!




Estamos consiguiendo nuevos retos


 Invertimos mucho esfuerzo
 Y, por lo tanto, debemos de reponer fuerzas....
 
 
Así como descansar de vez en cuando
 
 
Estos días también hemos descubierto con la audición que
La Marcha Radetzky es una composición orquestal de Johann Strauss (padre), escrita en el año 1848.

Fue compuesta en honor al mariscal de campo austríaco conde Joseph Wenzel Radetzky, que mediante una serie de victorias salvó el poderío militar de Austria en el norte de Italia durante la Revolución de 1848-49.

Actualmente, la Marcha Radetzky debe su popularidad a que es la pieza con la que acaba el Concierto de Año Nuevo de Viena. Durante esta última obra, la audiencia aplaude al compás y el director se vuelve para dirigir al público en lugar de hacerlo a la orquesta.

 
Recordad que este fin de semana contaremos con el 1er certamen del Little Chef, para todos los que queráis apuntar a vuestros hijos e hijas a concursar.
 
También está próximo San José Día del Padre)
Así como el entrañable Día de los Abuelos, que tendrá lugar el día 20 durante la tarde del viernes